Dios nos habla

Escuchemos... las voces del Señor....

viernes, septiembre 15, 2006

Comenzando...


Hola que tal? este es mi primer comentario en este blog, aca quiero dejar ingresado todas aquellas situaciones puntuales cuando el Señor habla a nuestra vida , claro El nos habla siempre y en todo momento en la misa , a traves de la oracion, en la biblia, a traves de nuestro projimo, etc etc, pero hay momentos especificos en que se deja caer con toda su potestad y ternura,y es alli donde quiero llegar. Espero que este blog sea de aliento para todos aquellos que buscan llenar ese vacio que solo se llena con Dios Nuestro Señor . Amen.

8 Comments:

At 23/9/06 22:11, Blogger Cristian said...

Bien mario, bendiciones y sigue con el blog

 
At 24/9/06 22:30, Blogger Aristóteles said...

¡Amén!

 
At 25/9/06 14:13, Anonymous Anónimo said...

Qué lindo blog! Ojalá hayan muchos más como este.

 
At 25/9/06 22:15, Anonymous Anónimo said...

Oye gatito, te quedo precioso tu blog. Ojala sea visitado por muchas personas. Como podemos colaborar, enriquecerlo? Pienso que tambien puede ser un hermoso foro. Te deseo lo mejor y te quiero mucho!!! Dios te bendiga.

 
At 29/9/06 00:07, Anonymous Anónimo said...

Bendiciones gatito, lindo el block, muy interesante, una buena idea y forma de evangelizaciòn.
Viva Cristo, Viva Marìa.
Judith,Perù

 
At 1/10/06 01:22, Anonymous Anónimo said...

Hola amigo te felicito por blog, en hora buena, es una buena forma de ayudar a Jesus en la evangelizacion de este mundo tan ciego y terco y preocupado en cosas vanas.
Viva Cristo Jesus, Viva su iglesia Catolica.
Roberto, Xalapa, Veracruz, MEXICO

 
At 28/10/06 07:21, Blogger Jose Menchon said...

Te deseo lo mejor. ANIMO Y ADELANTE!!!!

 
At 19/3/10 00:38, Anonymous Anónimo said...

señor me gustaria que me diga algunas palabras estoy muy deprimida por mi salud me llamo mabel tengo cuarenta y dos años tengo bajoneos lloro todos los dias

 

Publicar un comentario

<< Home