Dios nos habla

Escuchemos... las voces del Señor....

lunes, octubre 02, 2006

MILAGRO DE SANACION


- Lo siento, tendremos que esperar 4 o 5 meses mas para el próximo tratamiento, mientras tanto te daré algo para mantenerte o si no hospitalisarte nuevamente..........tu cuerpo ya no tolera y no resiste mas estos tratamientos por ahora - señaló, terminando nuestra conversacion, mi medico tratante de años.
Aunque fue lapidario, era la triste realidad, ya no había mas que hacer, todo esfuerzo humano y cientifico no eran suficientes para aplacar mi enfermedad, mi cuerpo había creado algo así como una "inmunidad" o "anticuerpos" para rechazar todo elemento para mejorar mi salud. Salí debastado de su centro medico, ya era noche y solo caminé , caminé y camine............ pensaba en lo difícil que se hacía cada ves la vida con esta pesada cruz en mis espaldas de sobrellebar una dura enfermedad. Los letreros publicitarios de las calles se veían borrosos, mis lagrimas no los dejaban ver, la gente solo eran sombras y siluetas que pasaban junto a mi. Recordaba las largas horas de tratamientos , medicamentos , cremas, lo disciplinado que debía ser, pildoras que hasta me hacian vomitar algunas veces y otras que casi me hiciero perder parte de la visión, la baja de defensas , en fin !!!.......¿de qué me servía tanta dedicación si ya nada me hacía efecto para sanarme?.
Psoriasis , es mi enfermedad, si bien no es una enfermedad grave, en mi caso si lo es. E conocido de largas estadias en centros hospitalarios y de tratamientos rigurosos y delicados, una enfermedad que ataca la piel, no es un cancer pero si tiene su misma estructura y hasta se puede desarrollar una artitris, no tiene causas conocidas aun ni curación definitiva alguna, pero se sabe que el stres sicologico ( pan de cada dia en mi vida ), cambios ormonales, cuadros infecciosos respiratorios y resfrios, cambios de estaciones del año, exceso de alcoholo y sobrepeso, ciertas comidas, temperaturas extremas (mucho frio o mucho calor) y carga herederitaria, entre otras , son factores que hacen que sufra crisis de esta enfermedad y vieran como me pasa a mi ...ufff !!.......una enfermedad sicosomatica.
¿Señor que esperas de mí?¿ Acaso disfrutas haciendome sufrir?¿no soy tu hijo acaso?.......muchas preguntas con ira y rebeldía recorrian mi mente y mi corazón, pues aun no entendía que debía hacer y que era lo que Dios queria para mí..........y claro, me abandoné en el Señor, sencillamente lo hice así. Nunca había puesto realmente mi enfermedad en sus manos con verdadera fe como esta vez lo estaba haciendo, comencé rezando y orando a diario, asistiendo mas asiduamente a la misa al encuentro del Señor en la Eucaristia, practiqué el sacramento de la confesión, dejé de lado muchas conductas contrarias al evangelio y el Señor empezó a trabajar en mi vida, de a poco y en silencio................¡¡¡ Señor Jesús, aca me tienes postrado ante tu presencia. Te ruego y suplico, con todo fervor de mi alma te dignes a mirarme y a consolarme, aumenta mi fe y mi amor por Ti y mis hermanos, solo te pido que se haga tu voluntad y te entrego toda mi vida, mi libertad, mi mente y mi corazon y por sobre todo te ofresco mi enfermedad y sufrimiento.........!!! esta oración se la decia todos los dias al Señor , pues me acordaba de una similiar que cuando chico mis padres me habian enseñado.
Fue así que comenzó el milagro de sanación, los dias pasaban y yo sin tratamientos ni medicamentos, comencé a ver como mi cuerpo se limpiaba lentamente, día a día. A veces mi fe declinaba y una crisis o un brote de psoriasis florecía................nuevamente me volvia a enfermar..........pero, mas aun , me levantaba y volvía a entregarme al Señor....y seguía
con la sanación.....no lo podía creer......parecía que Dios jugaba con mi martirio...pero no era así....solo queria hacerme ver que a mayor fe mayor sanación, esa era su voluntad en ese momento.......porque , claro, EL pudo haberme dejado enfermo y abatido pero con su inmenza misericordia me regaló nuevamente la salud física y por supuesto espiritual también.¿Cuantos recursos había mal gastado en mi enfermedad? ¿Cuanto tiempo derroché? ¿Cuanto años de ceguera sin confiar en Ti Señor?..........y TU hay siempre a mi lado, acompañandome, paciente y amoroso........con tus brazos abiertos y hasta mi enfermedad usastes para que pudiera encontarte mas y mas.
Hoy en día estoi sano,este proceso en que el Señor se apiadó de mí se llevó a cabo durante 2 a 3 meses y eso ya desde hace 5 años, ya no se de hospitales , de rigurosos tratamientos , de melancolias, de médicos y sicologos. El Señor hiso el milagro, hasta dejó las huellas por mucho tiempo de mi enfermedad en mi cuerpo para mostrarlas al mundo que Dios sana , sana el cuerpo y el alma.......al tiempo despues fuí a un chequeo médico de rutina y mi dermatologo tratante no salía del asombro, el también lo calificó como milagro, pues no había explicación científica para dicha recuperación tan completa.
Dios nos habla, ..........si Dios nos habla en el dolor , el sufrimeinto y la enfermedad, solo debemos rendirnos a EL.........los que sufren son los predilectos del Señor y El se encarga de darnos paz y alegria , esa que hoy siento y me regosija, una alegria y felicidad inmensurable que solo Dios puede dar........Amen.



33 Comments:

At 2/10/06 10:13, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Cuanta razón hay en tu relato gato!!!. Yo he pasado por experiencias similares.A veces tenemos que pasar por la experiencia del dolor, para darnos cuenta del amor del Padre.Es difícil, por no decir mposible para el ser humano, saber como saldrá algo bueno sel dolor que estamos soportando. Pero debido a nuestra confianza en Dios, no necesitamos saberlo. lo único que necesitamos saber es que Dios manda, que se preocupa por nosotros y que formamos parte de su divino designio.No hay que huir ante el dolor nos podriamos perder el milagro

 
At 2/10/06 15:43, Blogger Cristian said...

Amén gato... cada día me sorprendes más todavía. No te conocía esta faceta. Bendiciones, y sigue adelante.

 
At 2/10/06 20:31, Blogger Semilla said...

¡Alabado sea el Señor!

 
At 3/10/06 00:28, Blogger Aristóteles said...

¡Unámonos a los dolores de la cruz y de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo!

¡Amén!

 
At 10/10/06 15:47, Anonymous Anónimo said...

que lindas tus palabras padrinito lindo,gracias por serlo de verdad espero que lleves por el buen camino eso si po ,te quiero muxo...
tu aijadita danyta.

 
At 19/9/07 21:50, Anonymous Anónimo said...

ola yo tengo 24 años y tambien padezco de esta psoriasis
tengo fe que pronto esto se acabara
quiero tenerla, necesito entregarme por completo a las manos de dios para que sea el quien me sane con sus maravillosos milagros.
me gustaria mucho poder comunicarme contigo.
constanza.
mi mail es constanzitap@hotmail.com

 
At 1/8/08 17:54, Anonymous Anónimo said...

Dios es un dios misericordioso, ya me imagino cuanto has sufrido, porque yo he sufrido tambien, ahora etsoy entregada a el de super y alma. dios nos escucha siempre, si les contara los sueños que tengo en donde dios me habla... Soy cristiana de corazon¡¡
amo a dios como a a nadie, y el es lo mas maravilloso

 
At 4/8/08 10:13, Anonymous Anónimo said...

uy q lindo lo q dices no sabes como te entiendo mi mamita esta con un cancer ya muy avanzado y ya no le hacen mas tratamientos el cancer avansa igual pero sabes estamos tan aferrados al señor q el la sanara con solo una gotita de su sangre se limpiara de toda emfermedad me despues de leer tu historia no sabes como me dejas con una fe inmenza y q los milagros existen...

 
At 26/11/08 17:24, Anonymous Anónimo said...

ami me padó lo mismo que a ti, y DIOS y su hijo JESUS, junto a su espiritu que nos mueve, me sanó. Ahora doy gracias por ese favor recibido y sólo pido que nada ni nadie me haga dudar de lo que el señor ha hecho conmigo. Doy gracias tambien a la virgen MARIA por interceder por nosotros. He aprendido en la palabra de DIOS que hay que pedirle primero a Él y luego acudir a los médicos. la FE mueve montañas.

 
At 23/3/09 19:23, Blogger DITO said...

Amigo simplemente gracias por esas palabras, desde el fondo de mi corazón te agradezco, estoy pasando por un momento similar en mi vida; y de la enfermedad sólo me queda un profundo amor por Dios y buscar en él la sanación y la fuente de alivio. Saludos.

 
At 9/4/09 23:02, Anonymous Anónimo said...

HACE UN AÑO ENTRE A UN GRUPO EN LA BUSQUEDA DESESPERADA DE ALGO QUE ALIERA ESTE DOLOR EN MI PIEL, Y EN MI ALMA, POR QUE LA PSORIASIS Y LA ROSACEA TE CALA EL ALMA, TE CONSUME, LA VIDA Y LA TRISTEZA SE APODERA DE TI, TE HACE SU ESCLAVA, POR QUE VIVIS PENSANDO COMO SLAIR DE ESTO, Y NO VIVES.
FUERON 20 AÑOS DE ESTE MARTIRIO COMO SE ESTARAN IMAGINANDO LLEGUE A LA CREMA DE MARIA DIAM, PRIMERO ME COSTO CREER, PERO TAMBIEN PENSE EL LAS MILES DE VECES QUE CREI EN GRANDES Y MARAVILLOSOS TRATAMIENTOS DE FAMOSOS MEDICOS QUE NO VOY A NOMBRAR, QU ELO UNICO QUE HICIERON FUE LLENAR MAS MI CUERPO DE PSORIASIS, ME DIJE NADA PIERDO, O GANO O NADA.
HICE EL TRATAMIENTO QUE ME LLEVO 5 MESES POR QUE MI CUERPO SE REVELABA, ESTABA TAN ACOSTUMBRADA A LOS CORTICOIDES.
A LOS 2 MESES SE VEIA MI CUERPO DIFERENTE, LA PIEL RESECA, PERO LIMPIA DE ESCAMAS, SIN HERIDAS SIN PICASON, MI CARA NO TENIA VESTIGIOS DE LA ROSACEA, LUCIA, UNA PIEL DE PORCELANA QUE JAMAS TUVE, ME QUEDABAN ALGUNAS EN MI COLA QUE POR POSICION SUPONGO FUERON LAS MAS REBELDER, QUIERO DESTACAR EL SER HUMANO MAGNIFICO QUE ES MARIA DIAM, QUE EN NINGUN MOMENTO PARA DE DARTE MARAVILLOSOS CONSEJOS, TE LEVANTA EL ESPIRITU NO SE COMO, YA QUE ESTANDO TAN LEJOS LO LOGRA, CREO QUE ES SU APOSIONAMIENTO, SU AMOR AL PROJIMO, PROMETI AYUDAR LO HARE,DIOS PUSO UN ANGEL EN MI CAMINO SE ACORDO DE MI, CREO QUE ESTA ES UNA BUENA FORMA, CONTANDO MI HISTORIA.
ESPERO LES SIRVA.

 
At 9/4/09 23:06, Anonymous Anónimo said...

Bueno ingreso a este foro ante tanta injusticia que estoy leyendo, sufrí de psoriasis, durante 30 años, a los 15 en mi adolescencia comencé con un acne, y después resulto psoriasis, rosacea, nunca en mi vida lleve una vida normal, probé todos los tratamientos, viaje a todos y los mas importantes institutos del mundo(claro yo lo podía hacer, el que no puede?)
Igual no sirvieron de nada pues al poco tiempo con alguna suerte, me durara la mejoría unos meses, luego volvía el rebrote, con mas intensidad, mi piel lastimada, mi cuerpo gastado, mas la desilusión de ver que todas las esperanzas se caían y muy mal.
Demás esta decir que algunos de ellos me llevaron a grandes infecciones en mi piel, otras problemas gástricos, y renales, severos que aun hoy los llevo conmigo, los corticoides Dios arruinaron mi vida.

Un dia en la Clinica john tracy de California, una persona me vio, y me dijo hay una salida, perdóneme pero Usted sufre de lo mismo que tenia yo, psoriasis.
Si le dije y estoy desesperada, mira la cura esta pero muy tapada, no entendía nada, es en Argentina la persona que descubrió la cura es Maria Diam, me dio los datos y me contacte con ellos, no lo podía creer todo era tan simple, como podía ser una crema una dieta, y una forma de vida, a los 3 meses mi vida era otra, soy otra persona o la misma en un cuerpo distinto, ver mi piel sana es de no creer, suave, ahora la acaricio, y comprendo que mi piel sufrió y mucho, les debo tanto a esta gente tanto, mi felicidad, no dejo un solo día de recordar a Maria, y sus palabras, mira siempre el medio vaso lleno, a los que hablan sin saber, les digo no se pierdan estar sanos por gente que habla desde el desconocimiento, créanlo, lo dice una ex psoriasisca que sabe lo que se sufre y padece por esta enfermedad


SU CORREO ES INFO@MARIADIAM.COM.AR

 
At 9/4/09 23:09, Anonymous Anónimo said...

SOY SACERDOTE Y HE USADO LA CREMA DE MARIA DIAM
Por: Sacer | 2008-09-22 20:13:22
QUIERO DECIRLES QUE EL AÑO PASADO UN SACERDOTE AMIGO A ME RECOMENDO UTILIZAR LA CREMA DE MA DIAM REALMENTE ME PUSO FELIZ SABER QUE ALGO PODIA CURARME DE ESTA ENFERMEDAD YA QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS ENFERMAMOS, Y SUFRIMOS COMO TODO HUMANO, A LOS TRES MESES DE CONTACTARME CON MARIA UN SER ESPLENDIDO, QUE DIOS SIN LUGAR A DUDAS LE HA DADO ALGO ESPECIAL, SI CEUNTO ESTO ES POR QUE AQUUI HA ENTRADO GENTE TRATADO DE DESPRESTIGIARLA, YO QUE SE DE MUCHA GENTE A LA QUE ELLA A AYUDADO DE LA BUENA PERSONA QUE ES, GRATUITAMENTE Y NO PUDIENDO POR QUE TIENE UNA NIÑA Y UNA VIDA DURA, PERO SE DA A LOS DEMAS Y MUCHAS VECES ESAS MISMAS PERSONAS LA TRAICIONAN EN SU BUENA FE, EN SU ALMA CARITATIVA, ERA JUSTO ENTRAR Y PONER MI TESTIMONIO, YO FUI CURADO POR SU CREMA Y NO TENGO MAS QUE BENDECIRLA POR ELLO, ESPERO QUE TODOS PUEDAN CURARSE, DIOS LOS BENDIGA

http://fundacionpsoriasis.ning.com/
info@mariadiam.com.ar
pronto seras otro que pondra su testimonio aqui persevera
Bendiciones

MI correo es jesuseselcaminoalamor@gmail.com

 
At 8/10/09 01:27, Blogger pasqual said...

Creo que debemos dejar el pecado de la increencia y dejar a Dios que haga los milagros que hizo por Jesucristo.

 
At 1/11/09 01:21, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los que accedan a esta página. Vivo en Quito-Ecuador y he sufrido de rosácea los últimos 5 años; apareció poco a poco, como yo fui maestra, y trabajaba en laboratorio de química, creí que los productos que utilizaba eran los que me causaban este inicial enrojecimiento. Luego eché la culpa a los cosméticos, luego al estrés, a la comida, etc., mi condición era peor cada día. Cuando fui al médico con un broté inusitado de acné, me confirmó la enfermedad.
El medio escolar en el que yo estaba, no era el más apropiado para mi condición, pues los chicos (entre 15 y 18 años) suelen ser muy crueles, y sus comentarios, insinuaciones, etc. me hacían aún más daño, realmente no sé cómo terminé el ultimo año escolar.
Mi familia sufrió mucho conmigo esta situación, y me apoyaron incondicionalmente a que deje esta actividad hasta que mejore, pero qué creen??? .... una vez que dejé el trabajo, EMPEORÉ.... tal vez por la preocupación de no tener ese ingreso, por sentirme inútil, bueno no sé cuantas cosas pasa por nuestra cabeza. Como ustedes conocen, nuestro tratamiento es doxiciclina, metronidazol y cortisona en grandes cantidades .... hay unos pocos días de leves mejorías, pero sentimos ahí, en la cara a nuestra enfermedad. Empecé a planear con anticipación las tomas de medicamentos y de la cortisona, .... que días antes de un paseo , tómate metronidazol y ponte cortisona, .... que días antes de una fiesta, tómate metronidazol y ponte cortisona, cuando finalmente estos medicamentos empiezan a no ser efectivos como al principio.... Una noche milagrosa y mágica mi hijo mayor, que tambien sufre de dermatitis, encontró a MARÍA DIAM, al principio fui muy escéptica, pues creanme amigos que he hecho cosas que no se imaginan, y pensé, puede ser uno más de tantos sitios falsos que uno encuentra. Pero mi hijo insistió hasta que me puse en contacto con ella, cuando María me contestó, algo en mi alma me dijo: sigue adelante..... y bueno, María, es una mujer maravillosa que me está ayudando infinitamente, mi condición ha mejorado muchísimo. Si debiera calificar mi estado ahora sobre 10, diría que estoy en un 7, cuando hace solo 15 días me hubiera puesto 1. Escribo, no muy frecuentemente para no cansarlas, a María y a Carina, para contarles los avances, y Carina me ha pedido que comparta con ustedes mis experiencias; así lo haré, hoy escribí a Carina, contándole mi evolución hasta ahora, que llevo recién 15 días de tratamiento, comparto con ustedes esta carta a pedido de Carina:

"Cari, mi querida amiga, ya leí mi testimonio en la página de María; realmente espero que este humildísimo testimonio, pueda servir a personas que como yo buscan ayuda.

Te cuento algo, día a día la mejora que siento es super evidente!!! Hoy salí todo el día en el carro con mi marido y en Quito al medio día, fácil podemos tener 30º C, en otras épocas (hace 15 días) esto para mí era matador, pues debía llevar conmigo un aerosol de agua fría, un pequeño ventilador para la cara, y sabía que al regresar estaría con la cara como un tomate!!! creeme Cari que no te exagero.. más aún si debía entrar a un banco ha hacer cola.... peor, el enrojecimiento fácial era terrible, y claro los granos no tardaban en aparecer; bueno, pues hoy anduve todo el día en calores intensos y mi cara .... PERFECTA!!! Mi familia lo nota todo el tiempo. Ya no siento la hinchazón, la inflamación, el ardor, la comezón que tenía. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS CARI!!!

Te cuento que estoy haciendo un pequeño diario de mis avances desde que empecé, y me doy cuenta leyendolo, que es una maravilla como he mejorado!!!

Te mando un fuertísimo abrazo a tí, a tu bella niña y por tu intermedio a María, esa hermosa mujer que nos ayuda. QUE DIOS LAS GUARDE SIEMPRE!!!

Tu amiga ecuatoriana,

SYLVIA ENRÍQUEZ J. "

http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/la-rosacea-si-se-cura-la

 
At 5/12/09 15:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Gato:
Que tu testimonio sirva para la gloria de Dios en el Cielo, yo tambien estoy agradecida con el por haberme dado a mi y a mi hija la oportunidad de vivir y ahora espero en su tiempo que mi hija sea declarada completamente sana sin ninguna secuela por la crisis que sufrio al nacer, Bendito sea el señor Dios todo poderoso a el todo el poder el honor y la gloria por los siglos de los siglos.
Confiemos todos en Dios para el no hay nada imposible.

Maria R.

 
At 5/12/09 15:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Gato:
Que tu testimonio sirva para la gloria de Dios en el Cielo, yo tambien estoy agradecida con el por haberme dado a mi y a mi hija la oportunidad de vivir y ahora espero en su tiempo que mi hija sea declarada completamente sana sin ninguna secuela por la crisis que sufrio al nacer, Bendito sea el señor Dios todo poderoso a el todo el poder el honor y la gloria por los siglos de los siglos.
Confiemos todos en Dios para el no hay nada imposible.

Maria R.

 
At 5/12/09 15:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Gato:
Que tu testimonio sirva para la gloria de Dios en el Cielo, yo tambien estoy agradecida con el por haberme dado a mi y a mi hija la oportunidad de vivir y ahora espero en su tiempo que mi hija sea declarada completamente sana sin ninguna secuela por la crisis que sufrio al nacer, Bendito sea el señor Dios todo poderoso a el todo el poder el honor y la gloria por los siglos de los siglos.
Confiemos todos en Dios para el no hay nada imposible.

Maria R.

 
At 25/12/09 20:55, Anonymous sejovane said...

GRacias...tus palabras me dan esperanza... gracias..
lo necesitaba...ahora se que Dios esta conmigo.

Gracias.
Te amo Dios.

 
At 7/1/10 03:30, Anonymous Anónimo said...

hola tengo a mi abuela enferma asi q tu testimonio m da esperanza y t pido q recs por ella y a todos ... yo lo hare porq confio en dios

 
At 6/3/10 00:36, Anonymous Anónimo said...

Realmente Maravilloso !!

Que Dios siempre este a tu lado y mantenga bien elevada esa Fe tan grande en el.

Gracias por tu testimonio.

Que Dios bendiga a cada uno de Ustedes.

Marcela de Uruguay

 
At 11/10/11 16:13, Anonymous Anónimo said...

aLABDO SEA EL SEÑOR PUES CURO A GENTE PEOR QUE NOSOTROS INCLUSO LOS REGRESO DE LA MUERTE CONFIO Y TENGO FE EN DIOS QUE AL IGUAL QUE USTEDES ME REGALE LA DICHA DE LA SANCION AMEN

 
At 7/1/12 12:52, Anonymous alexander contreras said...

Varon DIOS te bendiga ,es un milagro de jesus par ti , he aqui que la sangre de cristo sana ,por que el dice por mis llagas somos sanados y la promesa se cumple varon alabado sea el rey de reyes , señor de señores DIOS eterno y grande en misericordia amen.

 
At 1/9/12 08:42, Anonymous Anónimo said...

Que el señor Jesucristo te siga dando muchos milagros, yo te doy mi testimonio de que fui sanado el es único solo háblale con mucha fe y te guiara, te dará control de tu vida y notaras el cambio.

Saludos: Ángel tique desde Colombia.

 
At 7/10/12 13:42, Anonymous Anónimo said...

Hola
tus palabras son alentadoras mi padre esta con cancer avanzado y la fe en dios me ha sacado toda esa tristeza y agonia que me dio el diagnostico, hoy he dejado en las manos de dios lo que vendra, me alivia el alma y se que su misericordia ayudara a mi padre.
fe es un sentimiento que no se ha descrito como tal , habla de nuestra capacidad avanzada de creer de acercarnos a lo tracsendental a esa energia maravillosa que sin importar su nombre sabemos que esta aqui.
bendiciones a todos los que puedan estar atravezando una situacion dificil, crean sentiran lo maravilloso que eso es.

 
At 7/10/12 13:45, Anonymous Anónimo said...

bendiones maria ramirez chile

 
At 4/9/13 19:20, Anonymous Anónimo said...

Dios siempre nos sana y nos ayuda si confiamos plenamente en él y nos encomendamos en sus manos y en la de su madre maría,es un hermoso testimonio y a mi también me ha pasado Dios y la virgen María me han sanado de mi enfermedad,han hecho un milagro en mi vida porque yo confíe y me encomendé a ellos,les pedía día y noche y sabía que no me iban a fallar,yo sabía que me iban a sanar y así fue mis analisis salieron bien,ya no tomo medicación,ESTOY SANA GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUALMENTE Y CON ELLOS EN MI VIDA CADA DÍA ACOMPAÑANDOME Y AYUDANDOME COMO SIEMPRE.YO DOY FE DE QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y DOY GRACIAS POR MI SANACIÓN!

 
At 20/3/14 15:45, Anonymous Anónimo said...

mi historia es un poco diferente aunque tamvien tuve mi milagro del señor y la virgen de Guadalupe tuvieron que desembarazarme a los 6 meses mi vida y la de mi nena corrían peligro por una impertencion pulmonar severa teníamos mucha provavilidad de fallecer las dos en el momento en que sacaban la niña yo le pedí mucho a la virgen de Guadalupe y al señor que me hiciera el milagro de quedar vivas las dos y a la virgen le deje mi nene ahora mi nena tiene 3 meses de edad y se llama maría de Guadalupe. ahora suplico al señor y a la virgen que me den el regalo de sanación completo para disfrutar con mi hija y mmi esposo

 
At 4/4/14 17:13, Anonymous claudia said...

hola a todos y todas al igual que ustedes yo he vivido un milagro en carne viva, siempre me he dicho catolica y con fe en dios nuestro señor en la imagen del santo niño y el sagrado corazon, en cuestiones de salud ellos los he considerado mis medicos de cabecera, debo de confesar que aunque creyente no tenia la fe suficiente para creer que se obrara un milagro de la magnitud en que me pase les cuento me considero demasiado preocupona y nerviosa, siempre estaba pensando que iba a hacer para que me alcanzara el dinero, el que mi bebe estuviera bien etc. tuve un segundo embarazo en que yo me sentia muy mal fisicamente los doctores no me encontraban nada malo, pero llego el momento de mi parto y me puse demasiado mal estuve en terapia intensiva en coma 4 dias, decian a mis padres que no iba a despertar y que si despertaba iba quedar muy mal con muchas secuelas, hoy en dia tengo mis dos bebes y me recuerdo a diario que dios y los milagros si existen en ocasiones, vuelvo a sentirme mal y muy nerviosa pero luego me tranquilizo y digo aumenta mi fe señor a nada debo de temer tu cuidas de mi y de los mios. los invito a tener confianza y fe en dios y ver los milagros que obrara en nuestra vida. amen. un saludo atte: claudia

 
At 22/8/15 21:40, Anonymous Anónimo said...

Hola gracias a sus testimonios me alivia un poco yo he sufrido toda mi vida de rosacea es terrible colocarse como tomate por todo no me dan ganas de hacer nada no quiero salir vivo mirandome en el espejo y mas quedo aterrada que mi hijo de 5 años tiene lo mismo de que nacio de solo pensar que el pueda sufrir igual que yo me tiene devastada lo veo tan rojo y yo tambien es terrible sentir ese aldor en la cara no me deja dormir si tengo mucha fe y le.pido dia y noche a mi Señor que nos sane para poder tener una vida normal... ya no quiero que estemos mas asi mi Señor por favor ayudanos yo se que tu nos ara el milagro mi Dios

 
At 5/5/17 17:18, Blogger AntiDios said...

¡¡¡¡Puras mentiras!!!, yo también me abandoné a Dios, puse toda mi fe y esperanza, abandoné malos hábitos e iba a la Iglesia con total compromiso; incluso llegué a poner en riesgo mi salud; era tanta mi fe que juraba que Dios me sanaría de mi artritis psoriática; pero no me sané y quedé peor, eso que estuve en eso mucho más que tres meses. Ahora lo que creo o es que ese sujeto no existe o es un maldito que goza con nuestro sufrimiento.

Saludos.

 
At 5/5/17 17:27, Blogger AntiDios said...

Soy la persona del comentario anterior y me faltó decir que Dios se meta por la raja todas sus pruebas de mierda. Todo lo que me ha hecho sufrir y los oídos sordos que me ha prestado han hecho que lo odie desde lo más hondo de mi corazón. Ándate a las rechucha viejo Q.

 
At 30/1/22 12:56, Anonymous Anónimo said...

8 Ways to Play Baccarat for Free Online | William Hill
The basic 제왕 카지노 game that is known 바카라 as the Baccarat Strategy is to take the banker's tips and pick a game which is favorable choegocasino to the banker's goals.

 

Publicar un comentario

<< Home