Dios nos habla

Escuchemos... las voces del Señor....

jueves, diciembre 07, 2006

EN VERDES PRADERAS ME HACES DESCANSAR


  • Eran las 05:30 de la madrugada del día de ayer miércoles 6 de Dic. y el reloj despertador daba su señal para levantarme, apresurado después de la ducha me encomendé a Dios con toda mi fe , oré y rezé con todo mi corazón , le pedí perdón por mis faltas reiterativas y dejé todo en manos de EL, también me encomendé a Ntra. Madre Santísima para que me cubriera con su manto. En ayunas salí muy tranquilo hacia la clínica , pues me sometería a una operación a mi nariz: arreglar los tabiques, corregir una desviación, etc.
  • Ya en mi sala de descanso a las 08:15 salimos rumbo al quirófano, en ese trayecto solo me dediqué a rezar el Padre Nuestro y el Ave María y nuevamente entregarme al Señor, tenía una tranqulidad enorme , incluso iba muy contento. El equipo médico operatorio lo conformaban algo así como 7 personas creo, quisas menos , todos con muy buena onda y predisposición, me saludaron muy cordialmente y comensaron a preparar mi cuerpo para la operación, mi médico el que me operaría llegó al igual y me dió mucho ánimo y confianza que todo saldría muy bien, unos focos sobre mí me molestaban la vista pero la paz que sentía era muy grande, la anestesista me hablaba muy afectuosamente, luego la mascarilla del adormecente , 2 respiradas .........vi una especie de lluvia de estrellitas......y me fuí al mas anestésico y silencioso lugar.
  • - ¿Quiénes son uds?..........¿Qué hacen aquí?......un señor muy alto de unos 2 metros, vestido completamente de blanco, su pelo dorado como el oro semilargo y con sus dos manos tomaban la mía, sus manos igual eran doradas y destellaban una luminocidad especial, al lado, posterior a él se encontraba otro ser de menor estatura que el primero, pero alto también, mas masiso, con su cuerpo casi transparante de color dorado y su contorno brillaba como la escarchilla de los adornos navideños, ambos al lado derecho a mis pies, este último era mas mayor asi como de barba y solo tenía su mano izquierda sobre la mía , oraba y oraba con su cabeza gacha, mi brazo se alargó tanto que casi llegaba al final de la cama. El señor de blanco me dijo "nada te faltara , en verdes praderas vas a descansar......tranquilo".........luego levantó su mano derecha y mostro un hermoso jardin , lleno de prados verdes, flores y arbustos , soleado completamente que estaba a los pies de mi cama.........yo trataba de levantarme y solo quería ir a esa pradera que me trasmitía la paz y felicidad mas inmenza que jamás había sentido, una paz y tranqulidad celestial, fué el momento mas perfecto que e vivido, un éxtasis en un paraíso que aquellos seres me mostraban......tras de ellos caminaban y rondaban otros seres , éstos sí, eran siluetas negras y que de a momentos murmuraba y emitían sonidos que no entendía, se detenían y trataban de ver que me pasaba y solo aparecían de a momentos......luego yo seguí tratando de levantarme pero el señor de blanco levantó su mano izquierda la puso frente a mí y dijo " descansa.....la paz de esta pradera está contigo......quédate......pero aun no es el momento de que estés allí"......"reposa tranquilo...".....en ese momento vuelvo a caer hacia atrás para quedar recostado completamente......no se cuanto rato ellos estuvieron acompañándome , solo se que fue un largo periodo y seguían allí hablándome y dándome protección y me decían que a pesar de estar en este lugar oscuro y silencioso ellos siempre me protegerían, fueron mis guardianes celestiales, su presencia me llenaban del gozo mas extremo, mi espiritu estaba colmado de emoción y mis lagrimas recorrian mis mejillas a raudales ....................de pronto !......se dan la media vuelta y salen ,se marchan juntos y desaparecen hacia el costado derecho de mi lecho con un sonido así como de un zumbido..............en ese instante empecé a despertar de la anestesia, solo lloraba y lloraba , quería seguir en ese éxtasis , no sentía nada de dolor físico, ni un malestar, me sentía pleno, lleno de paz y de felicidad, fue un despertar maravalliso . Las enfermeras me decían que cuáles personas de blanco yo llamaba, a cual pradera que ir, seguro yo hablaba eso cuando estaba recobrando la lucides, me acuerdo que llamé a una enferma y la tuve tomada de mi mano ..........y mi paz seguía y seguía, ¿un postoperatorio recobrarlo en paz y felicidad?.¿qué extraño no?..........-siempre tienen pesadillas y patalean las personas me decían las chicas que me atendían...yo solo les decía que el Señor Jesús y mi ángel custodio me habían acompañado todo el tiempo, a todo esto la operación duro alrededor de 4 o 5 horas , algo complicada pues mi nariz presentaba varios problemas y había que hacer un trabajo arduo.
  • En ningún momento desde ayer que me operé e sentido dolor alguno, no tengo moretones, ni dolores de cabeza , solo una leve sensación de fiebre a ratos me da, me siento FELIZ, muy FELIZ, mi familia me acompañó por la tarde y mis amigos mas cercanos también me fueron a ver, varios llamados al celu también contesté y todo el día la emoción estuvo apoderado de mí..
  • Señor te doy las mas inmensas gracias por considerarme y tener tanta misericordia para conmigo, no la merezco, cuantas veces te abandono y te doy la espalada y lo hago inclusive a conciencia , y TU siempre allí , hasta en los momentos mas difíciles acompañándome, se que eras TU, que estuvistes a mi lado, en ese sueño tan privado , en ese mundo de silencio con la anestesia, y me protegistes y me distes aliento.....como en muchos escritos bíblicos se que TU te apareces en los sueños así como lo hacen los bellos ángeles.....hoy ya estoy en casa es jueves 07 de Dic. y no aguanté las ganas de escribir esto.........se los comparto para que vean que Dios esta siempre a nuestro lado .............GRACIAS SEÑOR !! AMEN !!

Bueno acá les dejo en el fondo lo que yo pienso que esos seres celestiales me hablaron, no crean que estoy loco, estoy muy conciente, en el sueño su comunicación no fue con palabras si no que fue una comunicación de transmisión espiritual, y lo asocio a un salmo muy bello:

Salmo 23

  • El Señor es mi pastor, nada me faltará
  • en verdes praderas me hace descansar
  • y adonde brota agua fresca me conduce.
  • Fortalece mi alma, por el camino del bueno
  • me dirige por amor de su nombre.
  • Aunque pase por quebradas muy oscuras
  • no tengo ningún mal, por que TU estas conmigo,
  • tu bastón y tu vara me protegen.
  • Me sirves a la mesa frente a mis adversarios,
  • con aceites tu perfumas mi cabeza
  • y rellenas mi copa.
  • Me acompaña tu bondad y tu favor
  • mientras dura mi vida, mi mansión será la casa
  • del Señor por largo, largo tiempo. Amen

DOMINGO 10-DIC : hoy me levanté muy temprano con ansias de asistir a la misa , como aun me queda tiempo me conecte a internet y empecé a revisar algunas páginas católicas, estuve viendo las lecturas del día y comencé a mirar atrás .........hacia los días posteriores............recorrí los días de la semana .....lunes.....martes.....miércoles........miércoles 06.....¡¡¡¡DIOS!!....no salgo de mi asombro ese día de mi operación el salmo del día era el Salmo 23...en todas las misas del mundo ese día se rezaba el este salmo......no lo puedo creer, aun vuelvo a sentir la dicha de esos momentos........¡¡¡¡DIOS !!!.......estoy aquí frente a mi pc nuevamente atónito sintiendo la presencia del Señor y su inmenso amor, de cómo nos habla en los momentos mas insospechados y como nos sorprende con sus apariciones celestiales.........que emoción !!!!............"SEÑOR JESUS AQUI ME TIENES ANTE TI , SE QUE NO MERESCO TU MISERICORDIA , PERO TU INFINITO AMOR TRASCIENDE HASTA LO MAS HONDO DE NUESTROS CORAZONES, TE DOY GRACIAS NUEVAMENTE POR EXISTIR Y DARNOS VIDA, COMO SIEMPRE VUELVO A ENTREGAR MI VIDA A TI , A SEGUIRTE INCONDICIONALMENTE........INUNDAME DE FE , ESPERANZA Y AMOR........HAS QUE SIEMPRE SIENTA ARREPIENTIEMINTO DE MIS FALTAS ANTE TI........TE ALABARE Y GLORIFICARE , PORQUE SOLO TU ERES DIOS...........TU ME HAS DADO TODO, DISPON DE MI SEGUN SEA TU VOLUNTAD........TU AMOR Y TU GRACIA ME ACOMPAÑEN SIEMPRE .....AMEN." ............ahora si me voy FELIZZZZZZZZZZ a la misaaaaaa......bendiciones !!

21 Comments:

At 8/12/06 19:38, Anonymous Anónimo said...

Mario, lindo testimonio, una vez màs comprobaras cuanto TE AMA EL SEÑOR, y como te cuido en sala de operaciòn.Su amor es tan BELLO , como dice el salmo
"EL SEÑOR ES MI PASTOR..NADA ME FALTARA.."
hoy se cumpliò contigo, te cuido en los momentos que los mèdicos estaban allì, Jesùs tomò la mano de los mèdicos y gracias a Dios, estàs bien
Dios te bendiga, y una bonita recuperaciòn.
JUDITH, PERU

 
At 8/12/06 20:19, Anonymous Anónimo said...

La verdad que es muy emocionante tu experiencia...Da gracias al Señor por tanta boldad que tuvo en ti hermano..
Te deseo una muy linda operacion y que tu corazon aun siga en paz dia a dia..
con mucho cariño
Belis

 
At 9/12/06 13:35, Anonymous Anónimo said...

Querido hermano en CRISTO JESUS:
Gato realmente me ha sorprendido tu espiritualidad,(en el chat la disimulas muy bien)y no, no puedo pensar que estás loco,(bueno... un poquito quizas) es broma amigo,tu testimonio es hermoso, porque a pesar de ser el efecto de la anestesia, TE SENTISTE TAN BIEN!!
QUE SÍ, SEGURAMENTE JESUS TE TENIA DE LA MANO!! PORQUE NUNCA ABANDONA A LOS QUE EN EL CREEN!!SIGUE ALIMENTANDO ESA FE , AMIGO, NO TE QUEDES CON EL RECUERDO (HERMOSO ESO SI)DE TU EXPERIENCIA. EL SEÑOR NOS HABLA POR MEDIO DE SEÑALES (decia Sta.Teresita)Y ATI TE LA HA DADO. ES UNA GRAN SEÑAL!! PARA QUE LA MEDITES MUCHO...¿NO TE PARECE??
MARINIUX.

 
At 9/12/06 20:38, Blogger Dimas said...

Gracias por tu comentario , seguro que tu nariz reparada percibes con mayor nitidez el "Bonus Odor Christi"el que hacía decir a los que vivían entre nuestros primeros hermanos en la fe: ¡Mirad cómo se aman! No se trata de un ideal lejano.
Saludos y te espero pronto, que tu oración y la mia unida a todos cuantos han visto la luz de la verdad sean cauce por donde Jesus llegue a cuantos con reticencia se niegan a mirar su rostro.

 
At 9/12/06 21:51, Blogger Unknown said...

Hola lindo post...

 
At 10/12/06 21:52, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tu visita... Y por los piropos a mi blog... jajjaa
Me gustó lo que escribiste... Aunque me cuesta opinar acerca de la fe y esas cosas, no tengo mucha, pero aún asi seguiré leyéndote...
Nos leemos...
Alma

 
At 11/12/06 18:10, Blogger Maigli Velásquez B. said...

Por aquí estoy!

Había venido antes, pero tardaste en actualizar tu espacio.

El Salmo 23 me trae siempre muy buenos recuerdos. Casualmente cada vez que he pasado por un momento difícil aparece alguien que me lo recuerda. Además, siempre ha sido uno de los cantos que más me llegan en misa.

Preguntaste en mi blog si entre tantas facetas de La Gata quedaba un espacio para la Gata Hija de Dios... Quiero decirte que Él es omnipresente en mi vida. Siempre está conmigo, me acompaña cada mañana camino al trabajo. Me acompaña siempre, aunque no siempre lo manifieste expresamente.

Justo ahora que viene un re-encuentro con mi familia, estaremos más cerca, como hemos estado siempre.

Gracias por tus bendiciones, que se derramen sobre tí también y una vez más...

Besos que ladran!

 
At 12/12/06 22:56, Blogger BenjaminAraya said...

Increible el testimonio. Yo no me he portado bien con Dios y después de ver esa increible paz que relataste en tu testimonio, siento fuertes ganas de recurrir a Él. Gracias, porque veo como una alegría y fe que me inquieta en este blog.
Espero seguir leyendote, que me gusta mucho.
un abrazo
Benjamín

 
At 13/12/06 12:22, Blogger GATOCHAT said...

Hoy es miercoles 13 ya llevo una semana desde que escribí este post, le e sacado copias y las e repartido a varias personas, muchos se han emocionado y han vuelto a sentir y creer que el Señor hoy en día sigue tan vivo y vigente como siempre....

JUDITH : gracias por tus palabras y por leer mi post, estas cosas ocurren solo por misericordia de Dios.

BELEN : tu mas que nadie sabes que trato de tener mi corazón lo mas en paz posible y de tratar de llevar una vida lo mas sercana a Dios, caigo muchas veces pero tambien despues me lavanto.....bendiciones .

MARIUX : jajaja si en el chat trato de ser lo mas ludico , mi espiritualidad la escondo un poco, pero bueno el Señor tambien nos quiere alegres y juguetones jejeje...bendicones !!.......ahhh y sii espero ke esto no kede solo en el recuerdo si no ke forme parte de una reconversion en el Señor....gracias!!

DIMAS : siiiiii espero con mi nueva nariz respirar mas aun "el aire del Señor"....y asi poder seguirle con mas animo día a día .....

ANGELES: ¿nuevamente un angel visitandome? no lo puedo creer jajaja........bendiciones !!

ALMA: la FE es un don de Dios ke de a poco debes ir alimentadola, ten lo por seguro que si se la pides con confianza y de todo corazon, Ntro. Señor te la dara a raudales........"busca y encontraras, pide y se te dará, toca la puerta y se te abrirá" (Lucas11,9-10)....bendiciones !!!

LA GATA QUE LADRA: si es verdad en noviembre estuve muy desanimado y no habia escrito nada , pero ya ves, el señor se encarga de darnos estos regalitos y aki estoi de nuevo y ahora me keda muy claro ke Dios esta contigo y ke le amas ....gracias !!

BENJAMINARAYA: desde ya cuenta con todo mi apoyo y oracion para que tus ganas de recurrir al Señor perduren por siempre, solo en Dios encontramos de verdad una vida feliz , a pesar de todo los dolores y sufrimientos ke podamos padecer.......dices que no te has portado bien? jajajajaj.....si vieras como me porto yo jajaja.....no soy ejemplo de vida para nadie....bendiciones !!!!

 
At 13/12/06 14:42, Anonymous Anónimo said...

Querido amigo: que grande es el Señor con las personas que ama, nunca nos abandona y jamás nos deja en los momentos de dificultad...
Que maravillosas son las manos de Dios cuando las puedes ver con libertad, que alegria poder ver su cara, oír su voz que consuela nuestras penas y dolor...
Ahora eres tú el que debes demostrar todo ese amor que sientes por él, seguir su camino como siempre lo has hecho, pero esta vez debes hacerlo por completo, todo por el y para el, seguir aceptando su voluntad hasta el fin.....

Clau

(te debo la sandia, mira que aún no están maduras ¡¡¡ jajajajja)

 
At 13/12/06 22:38, Blogger Semilla said...

¡Guau! valió la pena la espera... Lo que relatas es increíble, me emocioné mucho al leer tu maravillosa experiencia.
Creo que si, que es mi amiga y colega, estudiamos juntas en la UCV y a través de tu blog llegó al mío. Ella es una mujer muy especial, no sabia que vivía en Temuco porque hace años que no nos vemos, ni nada... Pregúntale si quieres, pero estoy casi 100% segura que si es la misma.
CARIÑOS MILES

 
At 14/12/06 14:11, Blogger Pablo Muttini said...

Gato, estas cosas son bien de Dios. Yo no sé si la ciencia las puede comprobar o no, ni tampoco, si la Iglesia las tiene en cuenta o toma con mucha seriedad, pero lo que sí se, es que cuando Dios se hace presente en la vida de uno, del modo que fuere por más inverosimil que parezca, los frutos confirman su presencia y eso, eso sí que es un milagro.
Fijate lo que hace en los que leen tu testimonio y comprobarás lo que te digo.
Segui rezando que vas bien (jajaj)
Un cálido saludo y gracias por animarte a escribir algo tan íntimo y arriesgado.
¿loco?...¿es que alguien está verdaderamente cuerdo?.
Abrazo
Pablo

 
At 14/12/06 20:36, Blogger Águila libre said...

Hola: Volví: Me sobrecogio tu relato. Simplemente maravilloso. Tal vez tu fe y serenidad y completa y absoluto amor a Dios te dieron esa maravillosa recompensa, porque a decir verdad, la única vez que tuve anestesia general, fue cuando perdi un embarazo de tres guaguitas, y sólo sé que entré histerica y desperté en las mismas condiciones.

Te felicito y agradezco que compartas esto tan lindo con nosotros y me alegro mucho que hayas tenido una recuperación tan feliz.

Muchos cariños

María Paz

 
At 15/12/06 00:44, Blogger Cristian said...

Impresionado!!! Realmente valió la pena esperar para leer esto, te pasaste gato. Bendiciones.

 
At 16/12/06 14:01, Blogger GATOCHAT said...

Como aun estoi con reposo médico tengo tiempo para poder visitar varios blogs y poder contestarles también con mas calma sus hermosos comentarios que realmente me alientan mucho para poder seguir en esto de construir el Reino de Dios, cosa no fácil hoy en día en este mundo lleno de tentaciones y placeres.


CLAU : así es,grande es el Señor y grande sus manos ke nos extiende y sentirlo en nuestras vida es lo mas maravilloso ke nos puede pasar.......y bueno en eso estoi cada día atento a cual es su voluntad......la sandia me la puedes dejar aki en la esquinita del blog, de ahí la paso a retirar ¿ok? jajajaja.....bendiciones !!!

SEMILLA: me alagas mucho con eso de que "valio la pena la espera" y espero ke mi experiencia la puedas compartir con los tuyos, no para mi honra personal ,si no para honra y alabanza para DIOS.....a todo esto en tu blog no e podido dejar comentarios no me los asepta , no se ke pasa ......asi ke aki te dejo algo, leí el de las mascotas y lo encontre muy lindo y me hiso recordar mi perrita Yanka ke me acompañó por años en mi infancia , despues nunca mas tuve mascotas con el tiempo me e puesto un poko repulsivo con ellas ( tonto ¿no? ) las personas ke aman los animales así como tú tienen una sensibilidad especial. Con respecto a tu ultimo post....como sacai pica ¿ah? jajajaja....bueno asi es el amor verdadero de pareja bello, sublime, fiel....uffff maravilloso !!!....gracias a Dios lo e podido experimentar a traves de mi vida asi ke te lei fascinado como disfrutastes esos dias junto a tu novio...te felicito....muchas bendiciones !!!!

PABLO MUTTINI: sabes ? yo creo que simplemente el Señor nos sorprende.... y ni la ciencia, la filosofía , la teología o nuestra iglesia a veces es suficiente para comprobar o explicar estos "hechos" ke son un misterio , pero bien dices tu son cosas de DIOS ........y bueno, me sobrecoge ver como este testimonio a algunos les ha servido para "volver " a mirar al Señor y ese es el milagro verdadero..........muchas gracias Pablo por tu visita ...DTB !!!

AGUILA LIBRE : Si, solo porque el Señor estaba conmigo sentí esa trankilidad y paz , por mi propio merito seguro ubiera estado muerto de miedo y muy nervioso y vale !! kisas como ubiera despertado de la anestesia !!!.......y claro Aguilita esa es la idea compartirlo con uds. para que todos nos ayudemos y estemos en union espiritual con el Señor y entre nosotros los hermanos de FE.....gracias !! bendiciones !!

CRISTIAN : sabes amigo? hace un par de años atras nada pero nada me impresionaba yá, pensé que todo lo había vivido y experimentado, hasta las cosas de Dios me parecían que llegaban hasta un cierto nivel y allí kedaban estancadas.....pero hoy en día mas ke nunca al igual que tú, e recuperado es don de poder IMPRESIONARME con las grandesas del Señor........espero tú nunca pierdas es dón ya que Dios nos habla de las formas mas insospechadas e inimaginables ......asi es ke sigamonos SORPRENDIENDO...a todo esto yo no me pasé ......fue el Señor el que se pasooooooooo !!!!!!!!jajaja...bendiciones !!

 
At 18/12/06 00:05, Blogger Semilla said...

Hola amigo! Que raro eso de que no hayas podido comentar, revisé y funciona bien todo...
Te agradezco,tus cariñosas palabras. Que Dios te siga bendiciendo...

 
At 20/12/06 09:10, Anonymous Anónimo said...

Mario, cuando te vi senti esa paz que tu nombras en lo que pasaste, creo que tu cercania con Dios te hizo muy dichoso y que en tu diario vivir te dara grandes satisfacciones, cuidate y sigue tal como eres el amigo , compañero, y sobre todo un gran tipo.
Bye see you

 
At 25/12/06 15:20, Anonymous Anónimo said...

Hola gato...Dios nuevamente ha querido reunirnos por este medio...buen testimonio...cómo será la eternidad??? uuuhhhh el solo pensarla ya me eleva...un abrazo.
Eduardo.

 
At 6/11/08 22:52, Blogger Mara Inés Núñez said...

hola soy de argentina y me emociono mucho tu testimonio es increible como el amor de Dios esta presente hasta por Internet! un abrazo en Cristo! mara

 
At 27/1/13 06:42, Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your www.gatochat39.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 
At 13/7/13 19:16, Anonymous Anónimo said...

Hola, me emociona tu testimonio yo estoy escribiéndote precisamente por que conocí a dios de la misma forma que tu, en una operación la cual duro 8 horas y a los tres días se repitió debido a una hemorragia interna, fue ahí que antes de entrar al quirofano , dios me hablo atravez de un enfermo al cual no le pude ver el rostro y me dio esa infinita paz que solo los que la hemos experimentado la conocemos,infinita, grande, maravillosa, e indescriptible con palabras , es así que la segunda operación salio perfecta y aquí estoy después de dos años y medio, vuelvo a mirar a dios, atravez de este salmo y hago click y me topo con tu testimonio, ahora que me voy a enfrentar a una nueva operación, es quizás su voluntad de recordarme que el estará ahí nuevamente, conmigo, no te puedo dejar de comentar que corren lagrimas de emoción por mi rostro y se que el estará conmigo ahí otra vez y como tu dices querido amigo que haga de mi su voluntad no la mía.
Que dios te bendiga hoy y siempre A
men

 

Publicar un comentario

<< Home